LA VOZ ARGENTINA

Cambios en “La Voz Argentina”

Las buenas nuevas de “La Voz Argentina”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:45

El concurso de talentos emitido por Telefe de lunes a jueves más el especial de los domingos, “La Voz Argentina”, es el plato fuerte de la emisora en el prime time. 

Sin lugar a dudas, "La Voz Argentina", adaptación local de “The Voice”, permite conocer nuevas voces, historias de vida y las ocurrencias que tienen los jurados y el conductor del ciclo.

Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. Foto: (Instagram). 

Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky volvieron a coincidir este año, tras el gran éxito que lograron en 2021.

Tantas horas de grabaciones y muchos momentos juntos fuera de cámaras hicieron que estos cinco jurados tengan la confianza suficiente como para hacerse bromas.

Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Rick. Foto: (Instagram). 

En la noche de ayer, no fue el caso de las bromas, pero sí el de las imitaciones y cambios de roles. En donde Soledad fue Lali y viceversa.

La cantante pop no dudó en imitar la manera en la que la oriunda de Arequito pulsa el botón rojo, el cual permite que el sillón gire para poder ver al participante, y lo mismo hizo ella.

Fuente: (Telefe). 

Participación especial

La hija de "Tete", bajista de “La Renga”, Wayra Iglesias, participó y cantó "Amor es presente" de Lali Espósito, pero no logró convencer a ninguno de los jurados de “La Voz Argentina”.

"Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo", dijo la joven de 18 años que se presentó en la noche de ayer. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias