CATHERINE FULOP

Catherine Fulop tomó una decisión contundente

Catherine Fulop volvió a abandonar el país.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:35

Después de un primer semestre que la tuvo como participante en “MasterChef Celebrity” y como jurado en “Talento Rojo”, en Chile, Catherine Fulop tomó una drástica decisión junto a su pareja.

En sus redes sociales, Catherine Fulop alertó a sus seguidores sobre un nuevo viaje con una postal en la que se la ve sonriente al lado de Ova Sabatini.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).
Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

Si bien en un principio no contó a dónde viajarían, recientemente el misterio llegó a su fin y se develó cuál fue el destino elegido para pasar unos días fuera de casa.

En sus stories de Instagram, Cathy publicó algunas fotos desde Miami, a donde viajó en busca de pasar unos días viviendo al máximo el verano que acaba de llegar a esa zona del mundo.

Catherine Fulop y amigos. Fuente: (Instagram).
Catherine Fulop y amigos. Fuente: (Instagram).

La actriz, además, aprovechó para reencontrarse con viejos amigos con quienes compartieron algunas comidas en lugares top de la ciudad estadounidense.

La felicidad de Cathy quedó en evidencia en su gran sonrisa desde su nuevo destino, donde se estima que pase por lo menos algunas semanas antes de regresar a su rutina en la Argentina.

Catherine Fulop y amigos. Fuente: (Instagram).
Catherine Fulop y amigos. Fuente: (Instagram).

De viaje en viaje

Catherine Fulop tuvo una agenda más que interesante durante la primera mitad del año, ya que se embarcó en varios viajes, muchos de ellos por trabajo, en los que vivió experiencias inolvidables.

La actriz alternó entre Argentina, Chile y los Estados Unidos, donde se hizo de nuevas amistades que la esperan con los brazos de par en par, en todo momento.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias