DANTE GEBEL

Dante Gebel develó quienes son lo héroes de nuestro país

Dante Geble y una historia digna de admirar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:58

Lejos de los típicos programas de entretención, Dante Gebel, en "La Divina Noche de Dante", nos permite conocer un lado desconocido de alguna destacada personalidad, nos invita a reflexionar con sus palabras y nos presenta alguna historia digna de admirar.

Dante Gebel es uno de los presentadores más destacados de nuestro país y países limítrofes, pues su carisma y talento para hablar hace que los televidentes quieran oírlo.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

Todos los martes, el conferencista nos presenta su sección destinada a los "héroes anónimos", es decir aquellas personas que buscar cambiar la vida de los demás, sin pedir algo a cambio.

Esta semana, el presentador nos trajo la historia de la fundación "Pan del Alma", una organización que construye establecimientos educativos en zonas "olvidadas".

"Pan del Alma". Fuente: (Pan del Alma).

"Nuestros héroes esta noche son personas comunes, con oficios distintos, que pusieron su energía y su talento a disposición de los más chicos", inició el animador del programa a modo de presentación.

"Nuestros héroes esta noche son personas comunes".

Fue así como Dante Gebel, ayudado por Andrés Repetto, quien es el encargado de hacer las entrevistas, se dirigieron hasta Misiones, desde allí compartieron el resultado del esfuerzo y dedicación de estos "héroes".

Fuente: (El Nueve).

La solidaridad como estandarte

En una charla con los integrantes de "Pan del Alma", manifestaron que todo su tiempo libre lo dedican a la fundación: "Nos dedicamos a ver cómo podíamos educar y nos propusimos hacer una escuela por nuestra cuenta. Los fines de semana y los feriados podríamos estar con nuestras familias, pero disponemos de ese tiempo para concretar las ideas", comentó un voluntario.

Sobre este hermoso grupo humano podemos mencionar que llevan quince escuelas construidas en siete provincias distintas de nuestro país, desde sus inicios en el año 2001.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias