CHATO PRADA

El Chato Prada agranda la familia

El Chato Prado desbordó de felicidad.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:25

El Chato Prada transita horas de pura felicidad, junto a Lourdes Sánchez y al resto de la familia, luego de que se confirme una hermosa noticia.

El Chato Prada, decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje cargado de felicidad, y por el cual, recibió miles de likes al instante.

Chato Prada. Fuente: (Instagram).

Cerca del mediodía, con una conmovedora fotografía, el Chato Prada anunció que su hija Florencia, había dado a luz en el Sanatorio Otamendi, y por lo que se puede observar en la imagen, ambas están en buenas condiciones de salud. 

Colmado por la felicidad que lo invadió, el Chato Prada no dudó en subir la imagen a sus redes sociales, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Chato Prada. Fuente: (Instagram).

Fue en el 2021, cuando la hija del Chato Prada se convirtió en madre por primera vez, tras la llegada de Julieta, su primera hija junto a Gus Vanadía, quien también es un reconocido productor de televisión.  

"Bienvenida Emma".

“Estamos llenos de amor”, desbordado por la situación que atraviesa, el Chato Prada manifestó que está muy feliz por haberse convertido en abuelo por segunda vez.

Florencia Prada. Fuente: (Instagram).

Sin publicaciones

Mientras que el Chato Prada no puede ocultar la felicidad que lo invade por la llegada de su segunda nieta, por lo cual no dudo en usar sus redes sociales para contar el buen momento familiar que pasan.

Lo llamativo es que, hasta el momento, Lourdes Sánchez no se pronunció con respecto al momento que vive la hija de quien es su pareja desde hace años.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias