FLOPPY TESOURO

El contundente mensaje de Floppy Tesouro

La reflexión de Floppy Tesouro, tras los rumores
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:50

Floppy Tesouro ha permanecido en el foco mediático, en estas últimas semanas, debido a los intensos rumores de romance que la han dejado en la mira.

Si bien Floppy Tesouro no se ha pronunciado respecto al estado actual de su situación sentimental, los dichos cobraron cada vez más relevancia.

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram).

Como todos sabemos, la actriz ha mantenido su privacidad lejos de los medios, a pesar de que interactúa activamente con sus seguidores de las redes.

Es por eso que, durante meses, se ha vinculado a la conductora con un reconocido modelo, luego de haberlos visto charlando en una fiesta en Miami. 

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram).

 

Sin embargo, haciendo oídos sordos a los rumores, la modelo compartió una postal que retrataba su hermoso presente, más acompañó dicha fotografía de un contundente mensaje.

"La vida es corta".

Florencia Tesouro se refirió, entonces, al hecho de vivir la vida y aprovecharla , mientras pasaba la tarde con su niña interior, en una hamaca: una importante reflexión.

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram).

La verdad, tras los dichos

Recientemente, se dio a conocer que, en "Intrusos", Tomy Dunster, quien fue vinculado a Floppy Tesouro por su reunión en Miami, decidió desmentir los dichos sobre el supuesto romance.

"La habré visto un par de veces en mi vida... siempre tuvimos la mejor onda, pero tampoco quiero decir que somos amigos", contó el modelo, y aclaró: "Lo que pasó es que la (hallé) en un cumple de un amigo, hablamos un rato y a partir de eso, se generó el rumor de romance".

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias