PAULA CHAVES

El desesperado pedido de ayuda de Paula Chaves

Paula Chaves pidió ayuda en sus redes sociales.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:15

Es agotadora la vida de Pula Chaves, entre su trabajos como modelo, acompañar a Pedro Alfonso en sus compromisos laborales y ser madre a tiempo completo, trae consigo una serie de agotamientos que uno no sabe cómo lidiar.

A pesar de que Paula Chaves tiene una familia ideal y llena de amor, es normal que este cansancio la lleve pedir ayuda, como hizo en sus redes sociales.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram).

Pedro está de gira con la  obra "Una noche en el hotel", por ende, cada vez que puede, la conductora aprovecha cada momento al lado de su marido, de quien remarca que aún ama como el primer día.

Sus hijos también  quieren pasar todo el tiempo del mundo con su padre y esto hace que estén constantemente activos, por lo cual, la modelo necesita sosegarlos aunque sea un rato.

Peter Alfonso y Paula Chaves. Fuente: (Instagram).

Es por ello que, en sus historias de Instagram, Paula hizo un divertido posteo donde se aprecia a sus niños divirtiéndose con su progenitor en la cama, preguntándole a sus seguidores "como apagar" los pequeños.

"¿Donde tienen el botón de off?"

Al parecer, al final Paula Chaves pudo "hallar tal botón" ya que en la siguiente historia se aprecia a Filipa durmiendo tranquilamente después de una divertida tarde.

La foto fallida

Algo que se acostumbra demasiado es a hacer fotos saltado cuando se visitan la playa, una postal que queda súper canchera y que por lo visto Paula Chaves intento recrear.

Al parecer no es tan fácil como parece y más si hay que sincronizar que toda la familia salte al mismo tiempo: "Siempre con el temita del salto fallido" escribió la modelo junto a una foto donde se aprecia que no lograron su cometido.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias