ÁNGEL DE BRITO

El escandaloso desplante de una famosa a Ángel de Brito

La inesperada respuesta que recibió Ángel de Brito.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:01

Desde hace ya bastante tiempo Ángel de Brito se desempeña como uno de los conductores de espectáculos más famosos de la televisión argentina, con su programa “Los Ángeles de la Mañana”, dónde cuenta con un panel seleccionado exclusivamente por él.

Fue él año pasado cuando Ángel de Brito anunció que se despedía de su famoso programa de espectáculo sorprendiendo a todos, sin embrago, al poco tiempo regreso a la pantalla con escenografía renovada y nuevo canal.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que él ha logrado convertirse en uno de los conductores que más repercusiones logra generar, gracias a las polémicas declaraciones que realiza, tanto en el programa, como a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con suma frecuencia suele recurrir a su sección “Ángel responde”, dónde sus cientos de miles de seguidores aprovechan para consultarle sobre las novedades del mundo del espectáculos y detalles exclusivos sobre las vidas de los famosos.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Fue justamente el día de hoy que el conductor aprovechó para interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó por una famosa en específico, sin embargo, la respuesta de Ángel no pasó desapercibida en absoluto.

“¿Cuándo un móvil con Eva Anderson?”.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito, fue muy contundente al responderle a aquel cibernauta, dejando en claro que la que se niega a realizar aquel móvil con él para su programa es ella: “No quiere Zoom”, fueron las palabras para dar a conocer aquel tremendo desplante de Anderson.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Sin filtro

Es de público conocimiento que Ángel de Brito no cuenta con ninguna clase de filtro a la hora de opinar sobre cualquier tema que se presente para debate y lo ha dejado en evidencia en reiteradas oportunidades, uno de ellas fue luego del día del padre, en contra de Daniel Osvaldo.

El conductor no dejó pasar el momento para criticar el hecho e que no celebrara el día junto al hijo que tiene con Jimena Barón, cuando un cibernauta le preguntó: "¿Daniel Osvaldo no pasó ni el Día del Padre con Momo?", sin tapujo respondió, "No se ocupa de sus hijos".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias