LA CHINA SUÁREZ

El mensaje de La China Suárez que todos esperaban

La China Suárez confirmó las sospechas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:20

La China Suárez no deja de llamar la atención de sus fanáticos, ni de la prensa, la cual, día tras día, da a conocer los pasos que está dando la reconocida actriz.

En las últimas horas, La China Suárez generó varias revoluciones mediáticas, luego de que se filtraran imágenes de su viaje romántico con Rusherking.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Además, también se dio a conocer que la talentosa intérprete, estaría en plena negociación para formar parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo ciclo de entretenimientos que llevará adelante Marcelo Tinelli.

Como si esto no fuera poco, La China también acaparó toda la atención, ya que, está a punto de presentar su nuevo tema musical y del mismo ya se habría filtrado una parte de la letra la cual haría mención al escándalo con Wanda Nara.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, en medio de todas estas expectativas sobre la realidad que vive La China Suárez, la actriz no confirmó ninguna, y solo se limitó a decir a través de sus redes que está pasando un momento lleno de felicidad.

"No puedo estar más feliz".

Después de semanas donde ha tenido que enfrentarse a tremendos escándalos, La China se deja ver mucho más relajada que nunca, sobre todo, después de su romántico viaje junto a Rusherking.

La China y Rusherking. Fuente: (Instagram).

Misteriosos

La China Suárez y Rusherking, supieron como llamar la atención de sus seguidores, sobre todo, durante lo que fue el fin de semana, donde ambos dejaron pistas del viaje que estaban realizando.

Tras publicar varias fotografías por separado, La China y Rusherkimg se animaron a dar detalles cómo estaban viviendo este momento tan especial, en el que se los puede observar muy enamorados.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias