PAMPITA

El pasado desconocido del marido de Pampita

Lo que nadie sabía del esposo de Pampita.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:27

Pampita y Roberto García Moritán, se conocieron hace varios años y, para sorpresa de muchos, en poco tiempo formalizaron la pareja, en una exclusiva ceremonia.

Pampita, desde que conoció al empresario, manifestó estar muy enamorada de quien hoy es su compañero de vida y el padre de su hija más chica.

Pampita y Roberto. Fuente: (Instagram).

La vida de Pampita y Roberto García Moritán, comenzó a despertar el interés de miles de personas, luego de que se conociera en los medios los detalles de esta historia de amor que supera cualquier relato romántico.

Aunque García Moritán es un destacado empresario gastronómico y actualmente se desempeña como Legislador porteño, hasta el momento en que comenzó su historia con Pampita, los detalles de su vida no ocupaban las principales noticias como pasa en el presente.

Pampita y Roberto. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, García Moritán brindó una entrevista en la cual terminó develando detalles que nadie se imaginaba y que ni siquiera Pampita, había dado a conocer.

"Nací en Manhattan".

Sin dudas, las declaraciones del marido de Pampita no pasaron desapercibidas, y en pocos minutos, miles de personas se enteraron que el Legislador no es argentino, y que parte de su infancia estuvo marcada por vivir en distintos lugares de Estados Unidos y Suiza, debido al trabajo que realizaba su padre y que, gracias a esto, no tiene problemas en adaptarse a los cambios en la vida.  

Pampita y Roberto. Fuente: (Instagram).

Alejados

Desde que se conocieron, Pampita y Roberto García Moritán llevan adelante una hermosa historia de amor, logrando convertirse en una de las parejas preferidas del espectáculo argentino.

Durante los últimos días, la modelo emprendió unas divertidas vacaciones junto a su pequeña hija Ana, con quien viajó a Miami, por lo cual pasaron varios días alejadas del empresario que, desde aquí, no dejó de mandarles mensajes cariñosos a través de las redes sociales.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias