SHAKIRA

El secreto que Shakira podría estar ocultando

Los rumores que involucran a Shakira.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:03

Nuevamente Shakira está en la vista de toda la prensa, esta vez no por la infidelidad ni la historia de desamor que tiene con Gerard Piqué, sino por un detalle que algunos usuarios de la web se dieron cuenta.

Hace poco, Shakira publicó un video donde explica cómo realizar su característico baile de su canción “Wherever”, más conocida en castellano como “Suerte” y un peculiar detalle se llevó todas las vistas.

Shakira. Fuente: (Instagram).

En el audiovisual se observa a la cantante explicando cada movimiento con un outfit azul y muy característico de sus videos clips, con un estilo árabe que le permite mayor fluidez en su baile, esto implica que tiene el vientre al descubierto.

Algunos cibernautas se percataron de la “pancita” que tiene la intérprete que se destaca un poco, por lo cual se inició el rumor de que podría estar embarazada de unas pocas semanas.

Sin embargo, hay quienes se oponen a esta teoría, asegurando que las personas pueden no tener un abdomen plano y esto no significa que esté en la dulce espera.

Por el momento, Shakira no se pronunció al respecto sobre lo que se opina de un supuesto embarazo basándose en este detalle, lo cierto es que en ella ya argumentó alguna vez que no quiere ser madre nuevamente y que es feliz con sus dos hijos.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Shakira denuncia a su fan

Shakira tuvo que atravesar por una situación bastante incómoda, donde terminó denunciando, junto a su hermano, a un fanático suyo por acoso, algo que dejó asustado a sus familiares.

Frente a su mansión, un hombre de origen Ruso escribió en ingles varias frases, entre ellas “Vengo aquí por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias