MICA VICICONTE

El tierno anuncio de Mica Viciconte que causó una revolución

Mica Viciconte no pasó desapercibida.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:56

A tan solo unas semanas de haber recibido al pequeño Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero no dejan de cautivar a sus seguidores con el gran momento que están atravesando.

Mica Viciconte y el exfutbolista, comenzaron su historia de amor hace varios años, y pese a los inconvenientes que debieron atravesar, supieron construir una hermosa familia.

Mica y Fabián. Fuente: (Instagram).

El romance entre Mica y Fabián, cautivó a miles de personas que comenzaron a seguirlos a través de las redes sociales, donde ambos dejan detalles de lo que es el día a día familiar.

Sin dudas, la llegada de el pequeño Luca, generó una revolución en los fanáticos de la pareja, los cuales no quieren perderse el crecimiento del niño.

Mica. Fuente: (Instagram).

Es tal el cariño que le tienen los seguidores a Mica y Fabián que, en el transcurso de estos años, le dedicaron Instagram exclusivos, donde comparten imágenes inéditas de este fabuloso clan.

"Queríamos compartir con Fabián Cubero estas fotos que hicimos".

"Nos van a quedar como recuerdo", las tiernas imágenes de Mica y Fabián junto a Luca, no tardaron en impactar en las redes sociales, llevándose miles de likes y mensajes cariñosos por parte de sus cientos de seguidores.

Mica. Fuente: (Instagram).

Entre polémicas

Mica Viciconte y Fabián Cubero supieron construir una de las historias más atrapantes que tiene el mundo del espectáculo argentino, cautivando a miles de personas con su romance.

A pesar de las dificultades que enfrentaron, debido a las constantes peleas del exfutbolista con su exesposa, la pareja supo sortear cada obstáculo y hoy se dejan ver como una familia feliz.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias