ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi pidió ayuda a sus seguidores

La indecisión de Estefi Berardi.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:00

Como panelista, Estefi Berardi ha sabido destacarse en el periodismo de espectáculos por apuntar siempre a las primicias sobre la farándula.

A su vez, se sabe que el presente de Estefi Berardi se ve atravesado por un buen momento laboral y por una creciente popularidad, que continúa en ascenso.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Es notable el gran cambio que trajo la presencia de la modelo al panel de "LAM", lo cual fue promulgado y destacado en más de una ocasión por Ángel de Brito.

Sin embargo, el alcance mediático de Estefanía Berardi se ha incrementado con el tiempo en las redes sociales, en las que se pronuncia constantemente.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Es así que, nuevamente, la angelita interactuó con sus seguidores, e impactó en el feed de Instagram con un particular pedido: solicitó su opinión.

"¿Cuál de las cuatro?".

La ex "Combate" colocó a sus colegas y fanáticos en una encrucijada, ya que los invitó a elegir entre cuatro fotografías con su más inédito look: una difícil decisión para su público.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Un dato no menor

Como hemos visto, en sus historias de Instagram, la panelista arrojó una nueva teoría sobre el romance de Tini y Rodrigo de Paul, lo cual reavivó la polémica, en torno a la feliz pareja.

"O estos están de compromiso o ella le usa mucho la ropa", bromeó Estefi Berardi, tras notar un detalle: un anillo exactamente que lucía tanto Tini Stoessel como el mediocampista de la Selección.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias