DANI LA CHEPI

La desilusión de Dani “La Chepi”, tras la operación

La cuota de humor de Dani “La Chepi” desde el quirófano.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:00

Dani “La Chepi” debió pasar por el quirófano, este martes, luego de que le detectaron una anomalía en una de sus glándulas mamarias en un estudio de rutina.

Dani “La Chepi” es una de las comediantes e influencers más queridas del momento y nunca pierde el humor, algo que quedó evidenciado con su última publicación en IG.

Dani “La Chepi”. Foto: (Instagram). 

Lejos de la negatividad o la angustia de volver a una sala, tras su operación renal en abril, la locutora hizo relucir la personalidad que la caracteriza.

Por medio de unas cuantas historias en su cuenta de IG, Dani le contó a sus seguidores la desilusión, y sorpresa a la vez, cuando vio por primera vez al médico que la atendió.

Dani “La Chepi”. Foto: (Instagram). 

 Al parecer, La Chepi llegó a dar con este médico por recomendaciones de conocidos y esperaba darse con alguien sumamente mayor que ella.

 “Me dijeron que era una eminencia, que es el mejor, entonces bueno, voy. Yo esperaba a un señor mayor. Esperando escucho Daniela y me doy con un Schwarzenegger, pero de Terminator 1".

 

 

Fue lo que comentó la exparticipante de “Master Chef Celebrity”, dejando latente la posibilidad de una conquista, pero no fue así, ya que en medio de la charla, le confesó que estaba en pareja.

Dani “La Chepi”. Foto: (Instagram). 

Humor y más humor 

Desde la sala en donde se recuperaba Dani “La Chepi” escribió: "Lo nuevo de hospifans: ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Creo que en todas estoy muy buena”.

Las fotos de inmediato se llenaron de comentarios, muchos de ellos en apoyo desde colegas como Georgina Barbarossa y Pablo Layus, hasta sus millones de fans, que reaccionaron. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias