ANTONELA ROCCUZZO

La extravagante cena de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo cenó con buena compañía.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:34

La esposa de un reconocido futbolista como Lionel Messi, merece algunos lujos y extravagancias, a pesar de que Antonela Roccuzzo se destaca por su humildad y sencillez, de vez en cuando salir un poco de esa zona no está mal.

Es por ello que Antonela Roccuzzo optó por una salida a cenar con comidas de bastante nivel, postres y buena compañía, como debe ser, y de todo ello dejó registro en sus redes sociales.

Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Lo que más impactó fue el look que eligió la esposa del futbolista para su salida, un conjunto dos piezas en blanco y negro combinado con unos zapatos de plataforma verde fluo, que realmente hacían contraste en el outfit.

Junto a Daniella Semaan, esposa del mediocampista Cesc Fàbregas, se fotografiaron juntas antes de que inicie la cena, develando así sus outfit

Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

No estuvieron solas, sus esposos también compartieron con ellas, al parecer la consigna era llevar alguna prenda de color blanco, ya que todos tenían looks con esta destacada característica.

Pero lo que más llamó la  atención fue el llamativo postre que pidieron y que Antonela Roccuzzo filmó, en especial porque, a pesar de lo extravagante del platillo tenía algunas características argentinas, como por ejemplo, alfajorcitos de maicena en miniatura.

Vacaciones en familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen se vacaciones, junto a sus hijos se han tomado unos días de descanso en la playa para poder retomar con todas las energías.

Junto a algunas fotografías en un yate, la empresaria posteó postales de lo que están siendo sus vacaciones, muy enamorada del futbolista y feliz con sus pequeños..

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias