MARLEY

La inesperada sorpresa de Marley

Marley no pudo más que agradecer.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:45

Todos sabemos que Marley es una persona que vive ocupada, entre todas las obligaciones que tiene hay veces que necesita que alguien lo haga pisar la tierra con alguna sorpresa o detalle especial, como el que recibió hace unos días.

Los seguidores de Instagram de la cuenta de Marley pudieron apreciar la felicidad del conductor al obtener una inesperada sorpresa que alegró su mañana y quedó registrado en un video.

Marley. Fuente: (Instagram).

¿El causante se su alegría? Una colorida obra de arte que una persona muy especial le hizo exclusivamente para él y según lo que relatan en el reel, desde temprano estuvo trabajando en ello.

El responsable de pintar tal maravilla fue Mirko, quien con temperas y acuarelas decidió dibujar un importante arcoíris para su papá y llevárselo a la habitación para sorprenderlo.

Mirko. Fuente: (Instagram).

Al parecer, el pequeño se inspiró en un arcoíris que vio junto con su papá en un viaje a Misiones que hicieron en un capítulo de "Por el mundo".

Ante el dulce gesto de su hijo, Marley le agradeció, fundiéndose en un tierno abrazo y gestos de amor, no sin antes leer la dedicatoria que le hacía en su manualidad Mirko.

El mágico paisaje de Marley

Además de ser actualmente el conductor de "La voz Argentina", Marley no deja de ser un gran aficionado de los viajes y las aventuras, así lo devela cada vez que puede.

En sus redes sociales, sorprendió a todos con un invernal posteo en Mendoza, donde se observa frente a una importante fogata y rodeado de nieve.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias