CANTA CONMIGO AHORA

La millonaria cifra que cobraría el jurado de “Canta conmigo ahora”

“Canta Conmigo ahora” está a punto de iniciar y Marcelo Tinelli no se priva con los sueldos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:37

Es un hecho, “Canta conmigo ahora” inicia a mediados de Julio y es una nueva propuesta que trae LaFlia Contenidos, luego del bochornoso año que tuvo “La Academia”, donde el rating fue paupérrimo.

Este formato ya existe en otros países y tuvo buenos resultados, ahora hay que ver si en Argentina “Canta conmigo ahora” tiene la misa repercusión, de la mano de Marcelo Tinelli.

Canta Conmigo Ahora. Fuente: (Instagram).

Este formato cuenta con un numeroso jurado y maneja un estilo similar al de “La voz”, por lo cual hay que contratar a varios artistas para que puedan desempeñar esa labor y desde "LAM" hablaron de quienes pueden ser y las millonarias cifras que piden.

Entre los confirmados se halla Marcela Morelo, Raúl Lavié y Coti, además, están negociando la llegada de Carlos Baute y El puma Rodríguez, pero hay quienes cobran exuberancias por su presencia.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Uno de ellos sería Cristian Castro, que prácticamente su contrato está cerrado y Yanina Latorre dio detalles de su sueldo: “¡No sabés lo que es! Yo sé. Incalculable. Más que cuatro autos. Un departamento por mes gana, chicas. Como si fuera un departamento de dos ambientes. Mucho más que 150 mil dólares”, dijo a las demás panelistas.

“Son buenos sueldos”.

Quien también pidió un buen salario para ser jurado en “Canta conmigo ahora” es la China Suarez, aunque no se develó el monto, se sabe que es bastante, sin embargo Latorre agregó: “Yo me impacté con el sueldo de la China también. Pero al lado del de Cristian Castro es una limosna”, cerró.

Cristian Castro. Fuente: (Instagram).

El formato

Ángel de Brito explicó bien como es el formato de “Canta Conmigo ahora” y por qué la necesidad de contar con tantos participantes en el jurado de nuevo espacio  de Marcelo Tinelli.

El conductor  de "LAM" aclaró: “Tienen el mismo sistema de grabación que La Voz. Son 15 famosos figuras y los demás son coach, influencers de la música, etc.”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias