NICOLE NEUMANN

La novedosa estrategia de Nicole Neumann

Nicole Neumann sorprendió a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:25

Nicole Neumann, hace muchísimos años, comenzó a ser parte de los medios de comunicación, debido a que arrancó su carrera como modelo, cuando tan solo tenía 12 años.

Nicole Neumann lleva una prolongada trayectoria, afrontando una vida laboral muy intensa, la cual combina perfectamente con su rol de madre de tres niñas.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Además de sus trabajaos en televisión, Nicole también tiene una importante actividad en sus redes sociales, donde promociona varias marcas, pero también, comparte con sus seguidores su rutina personal.

Es así como en las últimas semanas, a través de el Instagram de Nicole, se pudo saber que la modelo realizo un exclusivo viaje junto a su pareja y a dos de sus tres hijas, con quienes llegó a Europa para visitar hermosos lugares.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Luego de su llegada, Nicole emprendió viaje hacia un nuevo destino, pero en esta oportunidad, fue acompañada por Sienna, quien es la menor de las tres hijas que tiene junto a Fabián Cubero, mientras sus hermanas quedaron en la casa de su papá.  

"Creo que es sano para ambas, profundiza el vínculo".

Nicole explicó que además de viajar por cuestiones laborales, desde hace tiempo que está llevando adelante esta idea de realizar un viaje con cada una de sus hijas, ya que esto le permite profundizar el vínculo con cada una de ellas.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Siguen los enfrentamientos

Desde hace años que Nicole Neumann y Fabián Cubero no pueden llegar a lograr una estabilidad en su vínculo y esto es algo que los ha llevado a tener serios enfrentamientos, los cuales son de público conocimiento.

La modelo y el exfutbolista fueron pareja durante muchos años y pese a que construyeron una hermosa familia, tras la separación, no pudieron hallar un equilibrio.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias