AGUSTINA CASANOVA

La nueva conquista de Agustina Casanova

Agustina Casanova lo hizo otra vez.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:40

En este último tiempo, Agustina Casanova se ha convertido en un verdadero ícono de la moda, debido a sus radicales y novedosos looks.

Es por esto que la popularidad de Agustina Casanova ha ido en aumento, puesto que ya cuenta con casi 800.000 seguidores, solo en Instagram.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

En cada publicación, la modelo da a conocer las nuevas tendencias de la moda, a la vez que inspira a miles de jóvenes a lucirlas y seguir sus pasos.

Con los más arriesgados, pero elegantes outfits, la periodista de Telefe se ha colocado entre las celebridades más influyentes en el mundo digital.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

Es por eso que, recientemente, no resultó extraño que la comunicadora vuelva a conquistar a sus seguidores con su nuevo atuendo, ideal para el invierno.

"Naranja".

Con un suéter mostaza y un pantalón anaranjado, la joven conductora encantó a todos y recibió miles de elogios en su inédito posteo en la red social.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram).

El nuevo look de Agustina Casanova

Nuevamente, la presentadora ha enamorado a todos sus seguidores con su nuevo outfit, tal como acostumbra con cada nuevo atuendo que revoluciona los estándares.

Asimismo, recientemente, Agus Casanova dio a conocer sus mejores looks para el otoño, con los que marcó tendencia y a la vez dio distintas opciones para nuevos estilos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias