ROCÍO ROBLES

La nueva vida de Rocío Robles

Rocío Robles cuenta con nuevos horizontes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:41

Muchos recordaremos a Rocío Robles por haber ganado el certamen de belleza "La Argentina más linda" conducido por José María Listorti y Denise Duman, que le permitió iniciar un camino en el mundo de la televisión.

Pero sin dudas Rocío Robles tomaría mayor relevancia al participar en "ShowMatch" como  bailarina, desde el año 2014 hasta el 2017, donde se retira del programa.

Rocío Robles. Fuente: (Instagram).

Pero la duda es, ¿Qué fue de la vida de la bailarina? Al parecer ahora su estadía varía entre México y Argentina, dedicándose a la moda, aunque ahora ha obtenido un nuevo logro que la enorgullece a más no poder.

La modelo logró quedar seleccionada para ingresar al "Centro de Educación Artística Eugenio Cobo", una importante institución a cargo de Televisa, que se encarga de la formación de actores y actrices, contando con 35 años dedicándose la enseñanza.

Rocío Robles y sus compañeros. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, la actriz develó su felicidad con un emocionante posteo: “Con el privilegio de haber quedado seleccionada, el privilegio de aprender algo nuevo cada día, el privilegio de conocer la cocina de las telenovelas que han iluminado mi vida entera, la fortuna de conocer esas instalaciones que tantas anécdotas guardan y conocer amigos tan maravillosos con quien comparto este sueño y aventura”, redactó.

Es así como Rocío Robles está formando nuevos horizontes con la ilusión de dedicarse plenamente a la actuación de una manera más profesional que antes, contando ahora con esta nueva formación que le brindará nuevas herramientas para desempeñarse.

Rocío Robles y sus compañeros. Fuente: (Instagram).

Fans de lo argentino

No importa en qué lugar del mundo se halle un argentino, hay costumbres que no van a cambiar y que son sagradas, como una que tiene Rocío Robles y que no va a modificar.

Esa es la costumbre del mate, según lo publicado en sus redes sociales ella no tiene hora para tomar unos buenos mateas, una actitud que muchos seguidores compartieron.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias