DANTE GEBEL

La profunda reflexión de Dante Gebel sobre "la última generación"

Dante Gebel reflexionó sobre el paso del tiempo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:30

Dante Gebel llegó a las pantallas de "El Nueve" con una propuesta distinta para las noches argentinas: "La Divina Noche de Dante", un ciclo de entretención totalmente distinto al resto.

Con música en vivo, entrevistas a personalidad y sus ya reconocidos y esperados monólogos, Dante Gebel brilla todos los martes por la noche e inspira a su público.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

Es que cuando hablamos de monólogos nos referimos a la sección de reflexión, momento en el que el animador se da un tiempo para hacer un análisis sobre algunas situaciones diarias o vividas y da su punto de vista.

En esta oportunidad, el conferencista habló sobre una situación que lo tiene directamente a él como protagonista, pues se refirió a la "generación del quinto piso", es decir aquellos que atraviesan los cincuenta.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

El presentador del ciclo reflexionó y, desde su punto de vista, es a esta edad donde las personas más aprende, pues pueden aprender las de decisiones que fueron tomando a través de sus vidas.

"Uno empieza a entender que, por no confrontar y decir las cosas en el momento justo, después te puede costar".

"Uno empieza a entender que, por no confrontar y decir las cosas en el momento justo, después te puede costar muchísimo tiempo, energía, dinero y tu salud, el quitarte a alguien tóxico de tu entorno", manifestó Dante Gebel y agregando que no se cometen muchos errores por mantenerse callado.

Fuente: (El Nueve).

Un mensaje especial

Ya por el final, Dante Gebel quiso dejarle un mensaje especial a aquellas personas que transitan sus mismos años y destacó el porqué son "la última generación".

"Somos una edición limitada; los últimos elegantes. Somos la generación que pedía permiso y saludaba al llegar y al irse. Y nos estamos yendo. Todos los días somos menos. Muchos no estudiamos más que primaria o secundaria y somos gente educada, honrada y trabajadora de buenos principios. Brindo por nosotros, la última generación elegante", finalizó.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias