JUANA REPETTO

La profunda reflexión de Juana Repetto

Juana Repetto conmovió a miles de personas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:26

Juana Repetto vive un momento muy especial en su vida, luego de haberse convertido en madre por segunda vez, algo que no deja de compartir orgullosa en sus redes sociales.

Juana Repetto atraviesa un excelente presente, junto a su marido, Sebastián Graviotto, con quien supo formar una bellísima familia, la cual tiene cientos de seguidores en Instagram.

Juana Repetto. Fuente. (Instagram).

A través de su cuenta personal, Juana Repetto deja registros casi diarios, de lo que se convirtió su vida, luego de dar a luz a Toribio y a Belisario, quienes llenan sus días de alegría.

Como era de esperarse, en las últimas horas, la actriz no dudo en homenajear al más pequeño de la familia, quien cumplió 1 año de vida.

Juana Repetto. Fuente. (Instagram).

La publicación de Juana no tardó en llenarse de likes y mensajes de felicitaciones para el pequeño, al cual se lo ve muy feliz en cada imagen que su madre le tomó.

"Quiero agradecer a todos los que fueron parte".

Juana no solo saludó al pequeño, también aprovechó esta fecha especial para agradecer a todos los que la acompañaron en este nuevo desafío de ser madre por segunda vez.

Juana Repetto. Fuente. (Instagram).

Un sueño

El hijo más pequeño de Juana Repetto cumplió su primer año de vida en las siguientes horas, por lo que su madre no dudo en compartir lo que fueron las imágenes de la conmovedora celebración.

Con el candy más lindo del mundo, la actriz se dejó ver muy emocionada por la decoración que lograron para este día especial, donde no faltaron los exclusivos detalles y una tentadora mesa dulce.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias