LALI ESPÓSITO

Lali Espósito y Sole Pastorutti se animan a drásticos cambios

Lali Espósito y Sole Pastorutti, dos valientes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:03

Durante la emisión de “La Voz Argentina” los espectadores pueden esperar cualquier cosa por parte del jurado, quienes no dejan de divertirnos con sus ocurrencias, develando la buena química que hay entre ellos, Lali Espósito, Sole Pastorutti, Montaner. Mau y Ricky nos alegran las noches con sus intervenciones.

En esta oportunidad, Lali Espósito y Sole Pastorutti se atrevieron a hacer un rotundo cambio en el jurado, develando así tanto su valentía, como sus capacidades actorales y la simpatía que ambas tienen.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram).

Después de que las artistas fueran a saludar a la familia de uno de los participantes, cada una volvió a donde deben colocarse para seguir con el casting, sin embargo, optaron por hacer un divertido cambio.

Lali se sentó en el sillón de La Sole y viceversa, caracterizándose una de la otra, como la reina del poncho, quien decidió colocarse la campera y los lentes de la intérprete de “Disciplina”.

Sole Pastorutti. Fuente: (Instagram).

Luego, ante este divertido momento y después de que la actriz investigue que es lo que bebe Pastorutti durante las audiciones, decidió imitarla en su forma de presionar el botón rojo, despertando la risas de sus compañeros.

Sole Pastorutti no se quedó atrás e imitó a Lali Espósito, sentándose sobre el botón con de la misma manera que lo hace su compañera, quedando en claro así que no solo se llevan de maravilla, sino que ya se conocen a la perfección.

El intento de conquista de Lali Espósito

Lali Espósito quedó fascinada con la belleza de uno de los participantes que se presentó al casting de “La Voz Argentina”, por lo cual le pidió su número de celular y ella le dictó, en broma, el suyo.

Ante esto, la novia del participante salió a aclarar que piensa al respecto: "Me dio mucha risa, todavía lo veo y me da gracia. Se ve que se llevaron una sorpresa. Ella es muy espontánea. No sé si si lo dijo de verdad o no, pero bueno".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias