ESTEFI BERARDI

Las dudas invadieron a Estefi Berardi

Estefi Berardi no pudo tomar una decisión.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:10

Este año, Estefi Berardi tuvo cambios muy importantes en su carrera, ya que además de continuar en “Mañanísima”, se sumó al equipo de “LAM”.

La llegada de Estefi Berardi al programa de Ángel de Brito trajo consigo aires de renovación, algo que sin dudas contribuyó al show, sobre todo teniendo en cuenta las diferencias con algunas de sus compañeras.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).
Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

Estefi cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. Especialmente en Instagram, que es el universo en el que se desenvuelve con una naturalidad y espontaneidad increíbles.

En ese espacio virtual, Berardi mantiene al día a su público acerca de las novedades en la vida de los famosos. Sin embargo, también se destacan las imágenes de los outfits que utiliza a diario para cada una de sus jornadas laborales al frente de las cámaras.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).
Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

En este contexto, este miércoles se le presentó una importante duda a la hora de elegir qué fotos publicar en sus redes, por lo que terminó compartiendo todas y le pidió ayuda a su público para determinar cuál es la mejor.

Estefi Berardi recibió cientos de comentarios positivos de parte de su público, quienes no tardaron en elogiar el outfit tan particular, que utilizó en LAM.

Storie de Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).
Storie de Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

La dejó en evidencia

Estefi Berardi está muy atenta a lo que ocurre en las redes sociales y, en las últimas horas, no tuvo reparos a la hora de dejar en evidencia a Yanina Latorre, con quien mantiene un vínculo muy tenso.

En sus stories de Instagram, la flamante “angelita” publicó capturas de los comentarios de Yanina en publicaciones de William Levy, uno de los actores más lindos del momento.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias