SHAKIRA

Lejos de Shakira, Piqué genera un nuevo escándalo

Shakira y Piqué siguen en el centro de la polémica.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:18

Aunque ya pasaron varias semanas desde que se conoció que Shakira y Piqué decidieron romper su pareja, no dejan de conocerse detalles de lo que es una de las separaciones más comentadas del año.

Shakira y Piqué llevaban adelante una historia de amor que parecía interminable, sin embargo, todo acabó en medio de un tremendo escándalo.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter).

Lo primero que trascendió en los medios, cuando se conoció la ruptura de la pareja, fueron las supuestas infidelidades de Piqué hacia Shakira, lo cual fue un gran impacto para los seguidores y la prensa mundial. 

Con el correr de las horas, también se filtró información acerca de las rutinas nocturnas que venía llevando a cabo el futbolista desde hace tiempo, sumado a que, todo indica, que desde hace meses habría elegido estar en su departamento de soltero y no en la casa familiar.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

La confirmación de la ruptura y los detalles que siguen dándose a conocer en los medios, dejaron a más de uno sin palabras, sobre todo, luego de que trascendieran imágenes de Piqué junto a una joven, en un reconocido boliche de Estocolmo.

"Ha pasado estos días con el catalán".

La imagen que por estas horas recorre todos los medios, deja ver al futbolista junto a una joven rubia, lo cual generó que más personas salgan a darle su apoyo a Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

Doble vida

Desde que se conoció la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista se convirtió en el blanco de la prensa, debido a los escandalosos detalles que no dejan de filtrarse.

Todo apunta a que el futbolista, llevaría una vida totalmente distinta a lo que muchos imaginaban y esto habría sido uno de los principales motivos por los que la reconocida cantante se alejó de él.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias