LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y una tajante decisión ante su fama

Locho Loccisano tomo medidas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:50

Es inminente la visibilidad que tomó Locho Loccisano en estos últimos tiempos, gracias a su participación en "El Hotel de los famosos", donde la gente quedó encantada con su forma de ser y espontaneidad.

A pesar de que el programa sigue en emisión, las grabaciones ya finalizaron y Locho Loccisano se halla viviendo nuevamente su rutina, aunque por cuestiones contractuales no puede aún salir a hablar a los medios de comunicación.

Locho Loccisano. Fuente: (Instagram).

En este contexto, donde la fama creció y su apodo resuena en todos lados, el animador tomó una tajante decisión que lo beneficiaría y no dudó ni un instante en hacerlo, ya que la fama es efímera y tiene que aprovecharlo.

Locho habría presentado dos solicitudes de registro de la marca "Locho" ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), una forma de sacar rédito de su apodo.

Locho Loccisano. Fuente: (Instagram).

La primera solicitud que envió sería para la clase 38 que protege la difusión de la marca en programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable.

La segunda que presentó Locho Loccisano seria para la clase 41, que abarcaría una importante lista de servicios vinculados con el espectáculo y el entretenimiento.

Locho Loccisano. Fuente: (Instagram).

Feliz cumpleaños Locho

Hoy, Locho Loccisano está cumpliendo 28 años y sus redes sociales son el reflejo del cariño de la gente en este día tan especial para él.

Entre tanto afecto que se observa en sus historias de Instagram, resalta un importante regalo que le hicieron, entradas para ir a ver a su ídolo, Ricardo Arjona.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias