MARLEY

Marley y Mirko recibieron al invierno de esta manera

La nueva aventura de Marley y Mirko.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:10

Marley y Mirko aprovecharon al máximo el prolongado fin de semana que tuvieron los argentinos, con dos feriados nacionales y día del padre de por medio.

Marley y Mirko armaron las valijas y emprendieron viaje rumbo a Mendoza para realizar unas mini vacaciones y de pasó darle la bienvenida al invierno.

Marley. Foto: (Instagram). 

La dupla jamás pasará desapercibida en la televisión argentina y menos aún con todo lo que suelen volcar en sus respectivas redes sociales.

El destino que eligieron es prácticamente nuevo, porque recién el año pasado fue habilitado para acceder y esquiar. Así que serían los primeros famosos en este lugar.

Marley. Foto: (Instagram). 

"El Azufre" es un parque natural exclusivo para esquiar, que por el momento tiene acceso vía aérea, ubicado en la cordillera de los Andes, a 2.400 metros de altura.

“Aprendí a esquiar hace 2 días y ayer mi primer esquí nocturno con antorchas”.

 

 

 Es lo que Marley escribió en la cuenta de su hijo dejando un video para que sus seguidores vean como fue el proceso de aprendizaje en la nieve.

Superación

Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve y me dieron clases. ¡Y lo logré! ¡Aprendí a esquiar!”, comentó el pequeño en otra de las publicaciones.

De esta manera, Marley y Mirko pasaron, sin lugar a dudas, cinco días fantásticos, alejados del ruido de la ciudad y unidos más que nunca en una nueva aventura. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias