DARÍO BARASSI

Preocupación por la estabilidad emocional de Darío Barassi

Darío Barassi y unos dichos que alarmaron a sus fanáticos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:52

Darío Barassi es uno de los artistas más multifacéticos que tenemos dentro de nuestro ambiente del espectáculo, pues ha sabido ocupar varios roles en los medios de comunicación que ha llevado a cabo a la perfección.

Si bien Darío Barassi vio sus inicios como movilero, rápidamente dejó ver su capacidad para la actuación, destacando su sentido del humor y manera de hacer reír al público.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

Esto hizo que sea tenido en cuenta para tener su propio programa y hoy es un éxito en "El Trece", al frente del programa "100 argentinos dicen".

Pero su vida profesional no termina acá, pues el presentador es un gran influencer del mundo 2.0, siendo las redes sociales no solo en el que comparte con sus seguidores momentos de su vida, sino también trabaja desde allí.

Darío Barassi. Fuente:(Instagram).

Claro, tantas responsabilidades y ocupaciones pueden hacer que nuestra mente se vea afectada y en esta línea se sinceró Barassi al manifestar, mediante un video que colgó a su perfil de Instagram, que no estaba asistiendo a terapia.

"Me llegó un WhatsApp de mi psicóloga, porqué hace mucho que no estoy haciendo terapia. preguntándome cómo estoy, como estoy con el tema de la ansiedad", inició Darío Barassi.

La ansiedad al límite

Según lo expresado por el mismo Darío Barassi en el video, el le señala a su psicóloga estar bien, sin embargo, acto seguido cuenta que, por su ansiedad, ya compró los regalos para Navidad.

"Acabo de comprar dos regalos que tengo pensado para Navidad, así estoy", detalló el actor, algo que llamó la atención de sus seguidores, pues manifestaron que se adelantó a los hechos y está sobrepensando las cosas, más otros, festejaron su accionar, pues se evitará los aumentos por la inflación.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias