PAMPITA

Roberto García Moritán habló sobre Benjamín Vicuña y Pampita

El vínculo entre Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:25

El matrimonio de Roberto García Moritán y Pampita va viento en popa, pero en ocasiones es inevitable que se los vincule con Benjamín Vicuña.

Antes de la llegada de Roberto García Moritán a la vida de Pampita, ella estuvo en un intenso romance con Benjamín Vicuña quien es padre de cuatro de sus hijos.

Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).

Lamentablemente, las cosas entre ellos no terminaron de la mejor manera y pese a que cada uno rehízo su vida, aún comparten eventos por causa de sus hijos.

Tras muchos dichos de enemistad, el legislador porteño visitó el piso de "LAM" y decidió contar su verdad respecto al actual vínculo de su esposa y el padre de sus hijastros.

Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).

La prensa acostumbra especular respecto a cómo se dieron las cosas entre la modelo y el actor luego de su separación y posterior acercamiento, por lo que Roberto García Moritán dio su perspectiva de los hechos.

"Siempre el vínculo de Benjamín Vicuña y Pampita fue bueno".

Según reconoció, el actor ha sabido llevarse muy bien con su expareja e incluso con él, pese a no dejar ver tantos detalles de su vida privada en los medios.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Reconocimiento

Roberto García Moritán habló sobre los comentarios que recibe respecto a la popularidad de Pampita y cómo han influido en su presente.

"No reconocer que Pampita me (habilitó) muchas puertas es de necio", además dejó en claro que no siente molestias por ser conocido como "El marido de Pampita", sino todo lo contrario.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias