Marcelo Gallardo

Se cansó: Fin para Marcelo Gallardo y Alina Moine

Aseguran que Marcelo Gallardo se separó de Alina Moine, conocé los motivos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:15

Marcelo Gallardo es uno de las personalidades del mundo deportivo más destacadas de nuestro país, sin embargo, su nombre empezó a aparecer en la sección de espectáculo luego de conocerse su romance con Alina Moine.

No se sabe mucho de la vida privada de Marcelo Gallardo, pues ni siquiera hace uso de redes sociales para mantenerla al resguardo, pero al ser su nombre vinculado a Alina Moine, destacada periodista, comenzó a tomar mayor relevancia.

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter).

Hasta hace algún tiempo atrás los rumores sobre un romance entre el DT y la comunicadora deportiva eran cada vez más fuertes, asegurando que este venía desde hace muchos meses.

Pese a esto, no hubo una confirmación oficial, el exfutbolista, fiel a su estilo, no brindó declaraciones al respecto, por su parte la conductora de ESPN ironizó con que el día que tenga que contar algo de su vida privada se lo haría saber a los programas de chimentos.

Alina Moine. Fuente: (Twitter).

Ahora, nuevamente sus nombres están en el centro de la polémica, luego de que Luli Fernández anunciara en "Socios del Espectáculo" que la pareja está separada.

"Hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos".

"Después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo (por su romance con Marcelo Gallardo)", expresó la panelista.

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter).

Se cansó

"¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche", detalló Luli.

Además, agregó: "Hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine", sentenció.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias