SEBASTIÁN WAINRAICH

Sebastián Wainraich develó, en "La Divina Noche de Dante", los trastornos que sufre

Sebastián Wainraich se sinceró con Dante Gebel.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:35

Como todos los martes a la noche, un nuevo episodio de "La Divina Noche de Dante" llegó a las pantallas de "El Nueve", esta vez Dante Gebel recibió a Sebastián Wainraich.

Dante Gebel fue el encargado de hacer un repaso por la vida y trayectoria de Sebastián Wainraich, llegando a develar, incluso, aquellas facetas que no conocemos.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

Como sabemos, el presentador mantiene una entrevista con una destacada personalidad del espectáculo, logrando un ambiente ameno donde se dan las más sinceras confesiones.

En este sentido, el humorista le develó al conductor del ciclo algunos trastornos que padece y como estos influyen en su vida diaria. Cabe destacar que el actor tiene algunos Trastorno Obsesivo Compulsivo, más conocido como TOC, uno de los trastornos más comunes en este último tiempo.

Sebastián Wainraich. Fuente: (Instagram).

"Suelo estar bastante estable, pero a veces caigo por tonterías. Por ejemplo, me pongo triste por el tránsito y después te pones a pensar que hay cosas peores. Uno cae cuando te pasa algo más grave", manifestó sobre la ansiedad que a veces lo invade.

"Ya no creo que mejore".

 "La ansiedad que te lleva la vida, la ciudad y orinas mientras tocas el botón. Me sacás un oyente al aire y se escucha mal, me desespero", ejemplifica Sebastián Wainraich, mientras que resignado se sincera con Dante Gebel: "Ya no creo que mejore".

Fuente: (El Nueve).

Cómo atraviesa la fama

Sebastián Wainraich se sinceró y habló de como hace para atravesar la fama: "Hay que ser un poco inconsciente para hacer esto porque si te pones a pensar es imposible", inició.

"Para hacer esto tenés la autoestima un poco alta porque decís soy importante. Pero, además, la tenés que tener baja porque necesitas que los demás te acaricien un poco", dejando ver como busca nivelar sus emociones.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias