TINI STOESSEL

Tini Stoessel no tiene límites

Tini Stoessel llegó muy lejos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:11

Después de meses muy intensos a causa de los problemas de salud de su padre y todo el revuelo que generó su romance con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se tomó unos días de descanso.

Tini Stoessel y el futbolista del Atlético de Madrid emprendieron viaje a Miami para compartir tiempo juntos, antes de que Rodrigo tenga que regresar a Europa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fuente: (Infobae).
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fuente: (Infobae).

Desde su llegada a la ciudad estadounidense se conocieron decenas de postales de ellos que fueron tomadas por fans que se los cruzaron caminando por las calles.

"El cielo es el límite".

Sin embargo, no tuvieron el impacto que sí generaron las recientes postales que Tini publicó en sus redes, donde quedó en evidencia su inconmensurable belleza.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).
Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

“El cielo es el límite”, escribió la cantante junto a la serie de instantáneas de sus vacaciones que se robaron los suspiros de cientos de sus fanáticos en Instagram.

Como era de esperarse, el cariño de su gente, en su publicación, llegó a niveles insospechados y en tan solo una hora cosechó más de medio millón de likes.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).
Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Nuevos amores

Tal como lo hizo Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, Camila Homs también estaría rehaciendo su vida en la Argentina y en las últimas horas se conocieron imágenes que podrían dejar en evidencia un nuevo amor.

Si bien en un principio circuló que era “Gato” Gándara, ex de Jimena Barón, recientemente se conoció que quien sería la nueva pareja de Cami es Carlos Benvenutto, un empresario.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias