el hotel de los famosos

El desconsuelo de Melody Luz en "El Hotel de los Famosos"

Melody Luz en "El Hotel de los Famosos".
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:50

Melody Luz es una de las 8 participantes que sigue en competencia dentro del programa de entretenimiento más popular del país, "El Hotel de los Famosos".

Tras casi tres meses de encierro, Melody Luz ha comenzado a percibir lo peor de "El Hotel de los Famosos" y esto ha traído consecuencias en la competencia.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

La bailarina ingresó en la primera instancia de la competencia y desde entonces se ha mantenido entre las mejores participantes, desafío tras desafío.

Desafortunadamente, cada desafío es más fuerte que el anterior y esto genera un importante desgaste físico entre los competidores del programa.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

El martes, tras el desafío que la convirtió en huésped, la joven tuvo una fuerte crisis que casi termina por dejarla fuera de las instalaciones del hotel.

"Me quedo por vos, porque no te quiero extrañar".

Por suerte, quien decidió consolarla y pedirle que espere un poco más fue su novio Alex Caniggia, que minutos más tardes logró su cometido.

Fuente: (El Trece).

Nuevo integrantes

El martes ingresó un nuevo participante a "El Hotel de los Famosos" para reemplazar a Chanchi Estévez, que decidió abandonar el programa.

Se trata de Walter Queijeiro, quien rápidamente se sumó al equipo que es mayoría en el hotel y está conformado por Alex Caniggia, Locho Loccisano, Melody Luz y Lissa Vera.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias