EL PRIMERO DE NOSOTROS

El momento que todos esperaban de “El primero de nosotros”

“El primero de nosotros”, a tres capítulos del final.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:25

"El primero de nosotros" es la gran ficción argentina que emociona y entretiene de lunes a jueves a millones de televidentes que aún confían en las producciones nacionales.

"El primero de nosotros", novela que se puede ver a través de la plataforma Paramount y la señal de Telefe, está a solo tres capítulos del final.

El primero de nosotros. Foto: (Instagram). 

Tras el mareo, la pérdida de la visión y la fuerte descompensación, Santiago (Benjamín Vicuña) se adelantó a las circunstancias y comenzó a grabar videos para Julián.

Mientras todos imaginaban que Santi no iba a llegar vivo, ni siquiera para conocer al hijo que tuvo con Jimena (Paola Krum), en la noche de ayer sucedió todo lo contrario.

El primero de nosotros. Foto: (Instagram). 

Julián llegó al mundo y el momento más emotivo fue cuando Santi hizo el ingreso a la sala en donde esperaba Jimena, quien se emocionó mucho al verlo.

Esas lindas imágenes que estaban cargadas de dramatismo hicieron caer más de un lagrimón a todos los que estaban detrás de la pantalla del televisor.

El primero de nosotros. Foto: (Instagram). 

¿Habrá una segunda temporada?

Según informó Crónica, surgió la idea de realizar una precuela de “El primero de nosotros siguiendo la historia de alguno de los personajes secundarios.

Si bien no sería una idea descabellada, hasta el momento no hubo confirmación oficial por parte de la productora ni de la emisora, dejando la incognita. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias