Lavezzi

El Pocho Lavezzi suma una nueva aventura internacional

El Pocho Lavezzi y su pareja dieron qué hablar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:23

El Pocho Lavezzi fue uno de los integrantes aquel equipo argentino que llegó a la final del mundial de fútbol que se desarrolló en Brasil hace ocho años.

Además de su innegable talento que lo llevó a brillar en importantes equipos de todo el mundo, el exfutbolista se ganó el cariño de la gente con su particular sentido del humor.

Pocho Lavezzi y Natalia Borges. Fuente: (Instagram).
Pocho Lavezzi y Natalia Borges. Fuente: (Instagram).

En el plano personal, después de haber atravesado una breve separación, a finales del año pasado confirmó su reconciliación con Natalia Borges, y desde entonces no hacen más que vivir lindas experiencias juntos.

Hace unos días, el exfutbolista, que se hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, sorprendió con una publicación en sus redes, desde uno de los lugares más bellos del mundo: Maldivas.

Natalia Borges. Fuente: (Instagram).
Natalia Borges. Fuente: (Instagram).

Tanto el Pocho como su pareja expresaron su felicidad por estar rodeados de los surreales paisajes de las famosas islas del Océano Índico, en esta nueva aventura juntos.

Sus fans no tardaron en colmar sus posts con mensajes de cariño, felicitándolos por tan hermoso presente, que los tiene completamente enamorados, recorriendo el mundo.

Un destino inigualable

Son muchas las personas que aprovechan esta época del año para visitar las islas ubicadas en el Océano Índico, tal y como lo hicieron el Pocho Lavezzi y Natalia Borges.

Hace unos días, después de regresar de su viaje por África, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos emprendieron viaje hacia el mismo destino.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias