ROCÍO GUIRAO DÍAZ

La declaración de amor de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz celebró un gran momento.
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:03

La vida de Rocío Guirao Díaz y su familia tuvo un cambio rotundo después de que tomaran la decisión de cambiar de rumbo en busca de nuevos horizontes.

La modelo, junto a su pareja y sus hijos se instalaron de manera definitiva en Miami, y de a poco comenzaron a construir su nueva cotidianeidad.

Aitana Paladini. Fuente: (Instagram).
Aitana Paladini. Fuente: (Instagram).

Pasó poco más de un año desde aquella decisión que les cambió la vida, y después de un período con mucho trabajo y proyectos, revolvieron tomarse unos merecidos días de descanso.

"Sos una hermana amorosa, una hija increíble y una amiga leal y divertida, que seas infinitamente feliz mi amor. Te amamos".

Para esto, Rocío y los suyos emprendieron viaje hacia Europa. Después de pasar unos días en Madrid, llegaron a Ibiza, lugar en el que celebraron una fecha muy especial.

Aitana Paladini. Fuente: (Instagram).
Aitana Paladini. Fuente: (Instagram).

Aitana, la hija mayor de la modelo y Nicolás Paladini recibió su cumpleaños número 13 en la isla española, y su mamá le dedicó una tierna publicación en sus redes sociales.

“Estoy tan orgullosa de vos! Sos una hermana amorosa, una hija increíble y una amiga leal y divertida, que seas infinitamente feliz mi amor. Te amamos”, escribió Rocío.

El fin de una etapa

Antes de emprender viaje para vivir sus vacaciones en España, Rocío Guirao Díaz y su familia vivieron un momento muy emotivo, protagonizado por Roma, su hija menor.

La pequeña finalizó la etapa preescolar, y está lista para comenzar una nueva etapa en su escuela. Las clases comenzarán en agosto, y la niña deberá afrontar un nuevo desafío.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias