NOELIA MARZOL

Las polémicas vacaciones de Noelia Marzol

Noelia Marzol tomó una decisión que generó mucho revuelo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:53

Después de mucho tiempo de espera, a Noelia Marzol se le cumplió el anhelo de poder tomarse unos días para descansar de su hijo. Sobre todo teniendo en cuenta lo difíciles que fueron los últimos meses.

La bailarina, desde que nació Donatello, no descansó ni un segundo, ya que rápidamente se incorporó a “Showmatch, la academia”, certamen del que se consagró como ganadora.

Noelia Marzol y Donatello. Fuente: (Instagram).
Noelia Marzol y Donatello. Fuente: (Instagram).

Debido a su gran performance en el programa de Marcelo Tinelli, Noelia fue convocada por José María Muscari para que se sume al elenco de su picante obra que fue todo un éxito en Carlos Paz.

Durante los últimos meses, Marzol se hizo cargo sola de la crianza de su hijo en Soledad, ya que Ramiro Arias se desempeñó en Instituto de Córdoba durante el primer semestre de este año.

Noelia Marzol y Donatello. Fuente: (Instagram).
Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, después de regresar a Buenos Aires, el futbolista y Donatello le cumplieron el sueño a mamá, quien aprovechó para viajar a México junto a su mamá.

En sus redes sociales, Noelia compartió algunas imágenes desde la playa, a donde viajó para relajarse a pocos días de haber confirmado su nuevo embarazo.

Ganaron todos

Es la primera vez que Noelia Marzol se separa de Donatello durante tanto tiempo. Sin embargo, el descanso era necesario y, al mismo tiempo, este viaje significa una gran oportunidad para padre e hijo puedan recuperar el tiempo perdido.

Además, la madre de Ramiro Arias pudo darse el gusto de ver a su nieto despertarse cada mañana, algo que fue imposible durante este año porque viven lejos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias