PAMPITA

Pampita se prepara para el día más esperado

Pampita y su familia cuentan las horas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:43

Después de una primera mitad de año con mucho trabajo, Pampita decidió tomarse algunos días de descanso y viajó junto a Ana con rumbo a Miami.

En sus redes sociales, la conductora de “El hotel de los famosos” compartió algunas imágenes de esta aventura con su pequeña hija, a pocos días de una fecha muy especial.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).
Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

Sus fans ya comenzaron a palpitar los festejos del primer año de Ana García Moritán, quien nació el 22 de julio del 2021, cuando Pampita formaba parte del jurado de “Showmatch, la academia”.

En las cuentas que administran sus seguidores, le dedicaron varios posts a la modelo y a su hija, que a estas alturas ya es toda una celebridad en el mundo virtual.

Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).
Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

La llegada de Ana vino a coronar el gran momento de Pampita junto a Roberto García Moritán, en quien halló un compañero incondicional para hacerle frente a todas las situaciones de la vida.

Hasta el momento no trascendió cómo celebrarán este día tan esperado, pero seguramente, tal como nos tiene acostumbrados Carolina, los festejos darán que hablar.

Fuente: (LAM).

Sin problemas

Esta semana, Roberto García Moritán visitó los estudios de “LAM”, y mantuvo una interesante conversación en la que se refirió a su presente en la escena política de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus palabras acerca del presente entre Pampita y Benjamín Vicuña. En este sentido aseguró que el vínculo siempre fue bueno.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias