HORÓSCOPO AZTECA

Tu jueves según el horóscopo azteca

Las energías del Horóscopo Azteca para el día de hoy.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:23

Tan solo un día nos separa del fin de semana nuevamente y desde "Ahora Argentina" te traemos las predicciones del horóscopo azteca, para que vayas adelantándote a tus días de descanso.

Recuerda, si tienes dudas respecto a que signo eres, puedes acceder a nuestra nota del horóscopo azteca para realizar de manera efectiva tu consulta el día de hoy. 

Horóscopo azteca. Fuente: (Twitter).

Caimán o cocodrilo (Cipactli): llegó el momento de dar el siguiente paso, tus sueños no se cumplirán por si solos. Casa (Calli): anímate a hacer eso que traes en mente desde hace algunos días. La vida es una sola.

Flor (Xochiti): este horóscopo azteca te aconseja ir con recaudos, si de proyectos o acciones que cambiarán tu vida, lo mejor es estar seguro. Serpiente (Cóatl): deja fluir tus emociones, no siempre tienes que parecer ruda o fuerte, deja salir aquello que te acongoja.

Horóscopo azteca. Fuente: (Twitter).

Jaguar (Océlotl): presta más atención a las demandas de tus seres queridos, puede que estés pensando demasiado en vos y olvidando al resto. Caña (Acatl): busca despejar tu mente con tu círculo más cercano, el sobrepensar las cosas no te lleva a ningún lado.

Conejo (Tochtli): estás listo para dejar ese amor en el pasado, este horóscopo azteca te recomienda dar vuelta la página. Águila (Cuayhtli): puede que inicies un vínculo con la persona menos esperada, el universo tiene sorpresas difícil de entender.

Horóscopo azteca. Fuente: (Twitter).

Los restantes

Mono (Ozomatli): busca la manera de realizar actividad física, no solamente ayudará a tu salud, sino también a tu mente. Sílex (Técpatl): puede que tengas una charla incómoda con tu familia, pero necesaria para plantear algunas posturas.

Perro (Itzcuintli): el reconocimiento que estás esperado en el trabajo está llegando, este horóscopo azteca te pide paciencia. Ciervo (Mázatl): no dejes que se te acumulen las responsabilidades, debes aprender a organizarte para evitar sobresaltos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias