AGUSTINA CHERRI

El drama que vive Agustina Cherri

Agustina Cherri se sinceró ante el público.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:24

A pesar de que Agustina Cherri decide mantenerse al margen de los escándalos y la polémica, se mantiene sumamente activa en las redes sociales, medio de comunicación que elige para compartir fragmentos de su vida privada.

Hace algún tiempo, Agustina Cherri se situó en el foco de la tormenta, luego de dejar en evidencia y compartir contenido sobre su hija Muna, quien heredó su talento y, por supuesto, el de Gastón Pauls.

Agustina Cherri. Fuente: (Instagram).

Al parecer, según se supo, la hija de la actriz habría decidido cumplir su sueño, incursionar en el mundo de la música y empezar su carrera desde cero, siendo considerada un diamante y una artista a conocer que, con mucho esfuerzo, logrará cautivar a todos y cada uno de los ciudadanos argentinos.

Pese a mantener un perfil sumamente discreto, la joven artista no solo anunció que grabará sus composiciones con Fito Páez, sino que, además, tuvo la oportunidad de cantar junto a Luciano Pereyra, quien no dudó en halagar su dulce voz.

Agustina Cherri y Muna. Fuente: (Instagram).

Con el objetivo de seguir su sueño y crecer, Muna habría tomado la decisión de emprender viaje hacia el extranjero, determinación que, evidentemente, mantendría preocupada y sumamente alerta a Agustina Cherri.

"Se va a ir afuera para seguir creciendo, pero es nuestra", afirmó la actriz.

Pese a la angustia que viviría Agustina, tras la expansión de su hija, Muna estaría convencida de que ese resultaría ser su camino, aunque no descarta la idea de incursionar en el mundo de la actuación, al igual que su madre y padre.

Muna. Fuente: (Instagram).

Diversión máxima

En varias oportunidades, Agustina Cherri dejó en evidencia la increíble conexión y complicidad que mantiene con Muna, quien se ha convertido en su pilar fundamental y en un orgullo total.

En las últimas horas, la actriz compartió un divertido video mientras lucía la ropa de su hija, al mejor estilo urbano y oversize. "Así es como ella sale a la calle... Y pará eh, no está tan mal", afirmó, mientras Muna la observaba detrás de cámara.

Otras Noticias