CATHERINE FULOP

Catherine Flop compartió el motivo de su incontenible alegría

El emotivo reencuentro que protagonizó Catherine Fulop.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:26

Catherine Fulop es una de las estrellas más queridas en el mundo del espectáculo nacional e internacional, puesto que siempre logra resaltar en cada uno de sus trabajos, por su carisma y simpatía, a la vez que conquista a todos por igual.

Como es de público conocimiento, hace más de 20 años que Catherine Fulop conquistó el corazón de todos los argentinos, desde sus primeras apariciones en la pantalla chica hasta el día de hoy, con su increíble presencia que llena de alegría cualquier reality.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

Así también, la modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, en las que comparte todo lo vinculado a su vida laboral y personal, a la vez que da a conocer sobre sus últimos movimientos, y las inéditas novedades de su entorno.

Es así que, recientemente, la actriz de "Rebelde Way" se lució en la plataforma de Instagram, a la vez que manifestó su incontenible alegría, mediante un carrete de fotografías Cathy Fulop dio los motivos de su felicidad.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

Resulta ser que, en medio de una gran celebración, que se llevó a cabo en un bar de la costa de Florida, la artista se reencontró con grandes amigos, entre los cuales se hallaban José Luis "el Puma" Rodríguez, su hermana Jennifer Fulop, entre otros arrobados.

"En la noche de @elgeorgeharris encuentro con amigos!!!! Amé".

Asimismo, dicho evento se trataba de una puesta en escena de "El show de George Harris", a quienes todos fueron a ver esa noche, y en vistas de esta coincidencia, Catherine no dejó pasar la oportunidad para un nuevo recuerdo.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).

El repentino viaje de Catherine Fulop

Días atrás, la jurado de "Talento Rojo" dio a conocer, mediante sus historias de Instagram, de este nuevo viaje, el cual habría emprendido junto a su esposo Ova Sabatini. Del mismo modo, Cathy aprovechó su viaje para contactar a viejas amistades y aprovechar el tiempo junto a sus seres queridos.

Mediante una particular serie de fotografías en sus stories, la mamá de Oriana Sabatini dio a conocer de esta nueva aventura. Como es de público conocimiento, en sus constantes viajes por Argentina, Chile y Estados Unidos, la bailarina hizo nuevos amigos, por quienes siempre expresa un gran cariño.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias