AGUS CASANOVA

El imponente total blue de Agus Casanova que impactó a todos

Agus Casanova lo hizo otra vez.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:40

Agus Casanova ha logrado trascender el mundo de la televisión, tras consagrarse como una de las más reconocidas estrellas de las redes sociales. Como toda influencer de la moda, su trascendencia en el público resulta innegable.

Como todos sabemos, Agus Casanova se desempeña como comunicadora en el estudio de Telefe, el canal de la familia, más casi siempre logra resaltar en todos lados por sus particulares y arriesgados outfits, entre lo elegante, chic y lo polémico.

Agus Casanova. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese a existir algunas críticas, propias de este entorno, la modelo continúa inspirando a miles de jóvenes a probar nuevos looks, nuevas combinaciones de prendas y nuevos estilos para cada ocasión, comprobando que pueden lucir su belleza de cualquier forma.

Es por eso que, recientemente, la periodista impactó en la plataforma de Instagram con una serie de fotografías que retrataron su inédito total blue, con el que volvió a enamorar a todos sus seguidores y encantó al público digital en general.

Agus Casanova. Fuente: (Instagram).

Con un top media manga en tono azul brillante y con unos jeans en color azul marino, la conductora volvió a marcar tendencia, a la vez que dio a conocer una inédita forma de lograr un look total color que se ha vuelto muy popular este último tiempo.

"Azul".

Como hemos visto en más de una oportunidad, existe una nueva tendencia que consiste en armar un outfits de un solo color, es decir, usar un mismo tono para lograr un look total y Agustina Casanova lo ha lucido perfectamente, más de una vez.

Agus Casanova. Fuente: (Instagram).

La foto de Agus Casanova que impactó a todos

Unos días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a Tini Stoessel, luego de hallar a la cantante en una fiesta. Tras compartir las imágenes en sus redes sociales, los fanáticos de Agustina Casanova resaltaron el increíble parecido entre ambas.

Sin embargo, esto no quedó allí, puesto que entre los comentarios que halagan la increíble belleza de la periodista, muchos usuarios siguen resaltando su parecido con la ex "Violetta": "Es igual a Tini", "No puedo dejar de decirlo, es idéntica a Tini", "Tini, es tu hermana perdida", entre otros dichos.

 

 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias