Lionel Messi

La increíble felicidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven su mejor momento.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:02

En el mundo del entretenimiento, a nivel nacional e internacional, hemos conocido muchas historias de amor y romance, pero ninguna como la del capitán de la albiceleste, Lionel Messi, y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Como es sabido, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hallan en medio de un hermoso presente, compartiendo gratos momentos junto a su familia, puesto que el lugar donde vive se hallan en plenas vacaciones de verano. 

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Leo Messi tomó la drástica decisión de emprender un nuevo viaje, a fin de aprovechar la temporada de sol, playa y mar, y se dirigió a las costas españolas, junto a su hermosa familia, a la vez que también se sumaron algunos amigos.

Puntualmente en Ibiza, uno de los destinos más elegidos para vacacionar en la Península Ibérica, el deportista y su pareja dieron a conocer a sus seguidores sus planes de verano: un paseo en yate por la zona, en compañía de sus seres amados.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Como acostumbra, el capitán de la Selección Nacional y Antonela Roccuzzo compartieron las más inéditas imágenes en sus redes sociales, más la publicación en el perfil de la empresaria logró revolucionar considerablemente las plataformas de interacción social.

"Momentos".

Fue así que Anto Roccuzzo dio a conocer lo que fue su lujoso paseo en yate, a la vez que pudo regocijarse en la compañía de su esposo, sus hijos y grandes amigos, quienes forman, a su vez, parte de su bella familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Un hermoso presente

Así es como el jugador del Paris Saint Germain y la empresaria aprovechan sus días de descanso,  en las cálidas costas de España, antes de enfocarse en sus compromisos laborales, y de enviar nuevamente a los niños a la escuela.

Sin embargo, nuevamente volvieron a sorprender a sus seguidores, tras publicar una foto juntos, muy bronceados y en un excelente estado físico, lo cual fue resaltado y halagado por todos los usuarios de Instagram que se pronunciaron en los comentarios.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias