SOFIA JUJUY

La reacción de Sofía Jujuy que despertó nuevas sospechas

Sofía Jujuy se expresó en las redes, en medio de los rumores de reconciliación con Juan Martín del Potro.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:00

En el mundo digital, Sofía Jujuy se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas y más influyentes, razón por la cual no resulta extraño que sus movimientos en las redes sociales siempre terminen acaparando la atención del público y de los medios.

Como todos sabemos, muy poco se ha dicho sobre el presente sentimental de Sofía Jujuy, puesto que, tras su reciente separación de Bautista Bello, ha manifestado un claro anhelo por aprovechar cada día para recorrer el mundo y apreciar su belleza.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram).

A su vez, es de público conocimiento que la mediática ha mantenido un intenso vínculo amoroso con Juan Martín del Potro, de quien se separó a principio del 2020 y, según lo promulgado en los medios, ninguno de los dos la había pasado bien. Aún así, se sabe que quedaron en buenos términos.

Sin embargo, recientemente, un pequeño detalle aseguró un acercamiento entre la actriz y el tenista: resulta ser que Sofía dio a conocer en sus redes sociales lo bella que había quedado su sonrisa, tras visitar a su odontólogo, quien inmediatamente la deschavó en su cuenta de Instagram.

Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro. Fuente: (Twitter).

En sus historias, el dentista publicó un agradecimiento a Juan Martín del Potro por regalarle unas zapatillas autografiadas a sus hijos, justo después de atender a Sofi Jujuy y esto fue suficiente para vincular al deportista con la modelo, quien, por su parte, dedicó un contundente mensaje en Instagram.

"Son tus elecciones. No pidas permiso. Sigue adelante".

"No necesitas validación. Son tus elecciones. Tus gustos. Tus cosas. Es tu camino. Con tus tiempos  y tus ganas. No pidas permiso. No esperes aprobación. Libérate de la mirada ajena y crece. Sigue adelante y vuela. Enciende tu luz y brilla", leemos en la frase del día, compartida por la influencer.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram).

 

Las críticas a Sofía Jujuy

Recientemente, se dio a conocer que Sofía Jiménez había sido víctima de hostigamiento cibernético, tras recibir contundentes críticas por su estado físico actual, lo que la llevó a plantear la problemática social, que estos hechos encubren.

"Fui a ver una foto en la que salí. ¿Por qué tanto (repudio)? ¿Por qué tanta maldad? Eran todos los comentarios (agraviando). Lo que a mí me lleva a todo esto, más allá de lo superficial y de lo que se ve, no puedo entender que haya gente que tenga tanto (repudio) y que gaste energías en escupir todo eso. Si yo esto lo leía en otro momento, no sé cómo hubiese estado. Que importante es trabajar la seguridad en uno mismo", reflexionó la artista.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias