DAMIAN BETULAR

La sorprendente colección de Damián Betular

No vas a creer en qué gasta millones Damián Betular.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:20

Damián Betular es uno de los chefs más destacados de la televisión, puesto que ha logrado resaltar en el mundo del espectáculo, desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, por su carisma y su increíble perspectiva profesional.

Como uno de los jurados del reality de cocina más famoso de todos los tiempos, "MasterChef", Damián Betular se ha ganado un lugar entre las celebridades más renombradas de la televisión, además de reconocerse su impecable trayectoria.

Damián Betular. Fuente: (Instagram).

Si bien se sabe que su gran amor es la cocina, sobre todo la pastelería, existe un interés del ex jurado de "Bake Off" que  hasta el momento era desconocido y que lo llevó a convertirse en un gran aficionado.

Resulta ser que el artista culinario no solo se luce con los mejores platos en repostería, creando verdaderas obras de arte, sino que trasladó su creatividad a otro terreno: la colección de Lego, la cual cuenta con diversas piezas para armar y desarmar.

Colección Lego. Fuente: (Instagram).

Asimismo, se dio a conocer, recientemente, que el maestro de chefs ha llegado a coleccionar importantes e invaluables piezas de kits para armar, como ser, una versión de Hogwarts, el mundo de "Harry Potter", al igual que el living de la serie cómica "Friends".

De igual manera, el cocinero se había declarado fan del joven mago y de la serie protagonizada por Jennifer Aniston en más de una ocasión, más estos no serían los únicos modelos de Lego con los que cuenta en su insospechada colección: también cuenta con una Estatua de la Libertad y una copia de Hello Kitty.

Hogwarts de Lego. Fuente: (Instagram).

El fanatismo de Damián Betular

A su vez, esto permitió ver otra de los amores de Damián Betular: le encantan los autos clásicos. En su colección cuenta con réplicas de Lego de un Ford Mustang, un Mini Cooper, el Aston Martin del Agente 007 y un Volskwagen Beetle.

Sin embargo, esta no es la única perspectiva de su fanatismo, sino que se ha considerado un verdadero fan de la música pop y hasta develó quién es su estrella favorita: la mismísima Lali Espósito, a quien pudo ver en vivo y en directo, compartiendo sus mejores canciones.

 

 

 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias