MICA VICICONTE

Mica Viciconte sorprendió a todos con este nuevo look

Así se presentó Mica Viciconte en "Ariel en su salsa".
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:09

Es de público conocimiento que Mica Viciconte se halla en medio de un hermoso presente, tanto a nivel laboral como a nivel personal, lo cual manifiesta constantemente en sus redes sociales, en las que se luce considerablemente con cada publicación.

Según lo promulgado en su cuenta de Instagram, sobre todo, Mica Viciconte cosecha los éxitos de su presente, integrando el elenco del nuevo programa de Telefe "Ariel en su salsa", con el chef Ariel Ramírez Palacios al frente.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

Así también, la modelo no desaprovecha un segundo de su nueva vida como mamá, junto a su bello hijo Luca, quien llegó para colmar de alegría las vidas de sus padres, hermanas, tíos, abuelos y todos sus seres queridos, según también dejó constancia su mamá.

Por supuesto, la influencer tampoco deja de sorprender a su público con cada contenido que comparte en sus redes sociales, desde las mejores recomendaciones, hasta los mejores y más inéditos looks y hasta eligió el más lindo de sus outfits para asistir al estudio de Telefe.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

Fue así que Micaela logró sorprender a todos con un inédito atuendo, combinado de una manera creativa para resaltar durante la emisión del ciclo "Ariel en su salsa", con el que logró impactar a sus seguidores y al público en general.

Con una camisa estampada, combinando los colores magenta, lila, blanco, azul, celeste, rosa y azabache, luciendo una mini oscura con un delicado dibujo, acorde a la blusa, y unas botas cortas azules, la mediática se lució más bella que nunca.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

La alegría de Mica Viciconte

Mientras la modelo da a conocer su exitoso desenvolvimiento como chef profesional, también aprovecha para compartir los mejores momentos junto a su familia: Luca Cubero permanece rodeado de amor, por su mamá, su papá y sus hermanitas.

Asimismo, Micaela Viciconte generó gran controversia en las redes, tras publicar en sus historias de Instagram, fotos de su bebé junto a sus hermanas mayores, Sienna, Allegra e Indiana, entre las cuales se develó el claro parecido con el niño.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias