MARÍA BECERRA

Tras los rumores, María Becerra dio el siguiente paso

María Becerra ya no se esconde.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:10

Unos días atrás, se dio a conocer la noticia de que María Becerra había despertado el interés de un joven futbolista, Dušan Vlahovic, quien se desempeña como delantero del Juventus FC de la serie A de Italia, e intentó un acercamiento a la cantante.

En la plataforma de Instagram, se detectó, en estos últimos días, que el deportista había empezado a seguir a María Becerra, además de likear sus fotos y de tirar un picante mensaje, o lo que podría ser considerado como un "palito", durante un vivo de la red.

María Becerra. Fuente: (Instagram).

"Eres muy linda", había escrito Vlahovic en aquella ocasión, más no obtuvo respuesta por parte de la artista urbana. Sin embargo, estas interacciones causaron un gran revuelo en las redes sociales y trascendieron los medios de información.

"Dusan volvió a seguir a María Becerra".

Por esta razón, según se dio a conocer en distintos medios, el delantero del Juventus FC había dejado de seguir a "la nena de Argentina", más recientemente, dos nuevas interacciones en la misma red social volvieron a colocarlos en el foco mediático.

Dušan Vlahovic. Fuente: (Instagram).

Resulta ser que, en las últimas horas, no solo Dušan Vlahovic volvió a seguir a la cantante de trap, sino que ella también empezó a seguirlo en la red social de Instagram, según lo informado por la cuenta farandulera "Lomaspopu", quien sigue los pasos de las celebridades.

"Ahora María lo empezó a seguir".

No obstante, eso no fue todo, puesto que Mari Becerra inició una cruzada de likes en las fotos del futbolista. Si bien aún no hay confirmaciones respecto a este naciente romance, hay muchas expectativas rondando las redes y la noticia ha trascendido los medios.

María Becerra. Fuente: (Instagram).

La polémica

Como recordaremos, María Becerra había estado en medio de un gran cruce mediático con la China Suárez y su expareja, Rusher King, a quien había tirado un "palito", en medio de su discurso en los "Tu Música Urbano", tras llevarse el premio a "Mejor Artista en Ascenso": "Nos fuimos mundiales", apuntó.

Sin embargo, se dio a conocer, por estos días, que la joven artista ha logrado superar esta etapa y que estaría iniciando una nueva historia, mientras que aprovecha al máximo su éxito profesional, como una de las artistas juveniles más reconocidas.

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias