LA VOZ ARGENTINA

Dos íconos se unieron para asombrar a todos en "La Voz Argentina"

El dúo más esperado por todos arrasó en "La Voz Argentina".
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:33

Desde el inicio de "La Voz Argentina", la audiencia ha manifestado su gran emoción por lo que cada programa ofrece: emotivas historias de vida y las más privilegiadas voces del país, que resuenan en los estudios de Telefe.

Asimismo, los coaches de "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo, Mau y Ricky Montaner, se preparan para dar la bienvenida a nuevos participantes, a fin de completar su equipo, y prepararlos para ganar la gran final.

"La Voz Argentina". Fuente: (Instagram).

Como es de público conocimiento, son grandes y reconocidos artistas los que lideran los teams del reality de talentos, y hay quienes han trascendido considerablemente en el mundo de la música, a nivel nacional y popular, como la "Sole" Pastorutti.

Si bien la discografía de la cantante de folclore mantiene una extensa lista de renombradas canciones, algunas resuenan hasta el día de hoy. Así fue que, en medio de un nuevo episodio de "La Voz", la "gringa de Arequito" volvió a emocionar a todos.

Soledad. Fuente: (Instagram).

En un video registrado en el perfil de Instagram de "La Voz Argentina", se dio a conocer el momento en el que la Sole, acompañada por Lali Espósito, volvió a entonar "Tren del Cielo", un clásico de Libre, uno de sus discos más vendidos y de los más escuchados en el país.

"Este dúo es lo que todos estábamos esperando. Las amamos"

Con las palmas, el público acompañó a la reconocida artista, y a su alegre compañera, Lali, quien intentó igualar el tono de Soledad Pastorutti, pero, sin más o menos técnicas vocales, brindaron un espectáculo único a toda la audiencia de Telefe.

Fuente: (Telefe).

Las críticas a dos jurados de "La Voz"

Si bien todos los presentes aplaudieron sin pausa a la Sole y a Lali Espósito, en las redes sociales, los fanáticos de "La Voz Argentina" apuntaron contra Mau y Ricky. Según la percepción del público, el dúo de artistas habían faltado el respeto a sus compañeras.

"Eran estatuas los (Montaner)", "Que amargos los Montaner", "Muy desubicados los hermanos ahí con el celular", "Todavía sigo sin entender como pueden estar los Montaner en "La Voz"", "Mau y Ricky que maleducados", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias