BENJAMÍN VICUÑA

El insólito pronóstico de Benjamín Vicuña

La divertida cena de Benjamín Vicuña y sus hijos
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:00

Es de público conocimiento que Benjamín Vicuña es uno de los actores más aclamados por el público, sobre todo luego del éxito de su última ficción "El primero de nosotros", con la cual se consagró por su excelente interpretación.

A su vez, como todos sabemos, Benjamín Vicuña ha permitido ver su faceta de papá, ya que pese a las críticas y a los desencuentros con el entorno mediático, ha sabido manifestar que es otra de sus más destacadas profesiones.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram). 

En su tiempo libre, el actor aprovecha cada momento para estar con sus hijos, con quienes comparte lo mejor de su vida, y son los principales protagonistas de sus publicaciones de las redes sociales, sobre todo de Instagram.

Con cada publicación de sus niños, sobre todo de los más pequeños, el artista enternece las plataformas de interacción social, a la vez que permite ver su mejor faceta, según lo expresan sus seguidores, en los comentarios.

Es así que, nuevamente, Benjamín volvió a pronunciarse en la red social Instagram, en la sección de stories, con un particular posteo en el que se lo puede ver compartiendo una cena junto a sus niños, mientras sostiene al pequeño Amancio en brazos.

"Lluvia de hamburguesas".

Asimismo, en la descripción de esta historia de Instagram, el intérprete de Santiago Luna hizo alusión a la reconocida película animada en la que un científico inventa una máquina que provoca precipitaciones de comida, a elección: muy divertido.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram). 

Un verdadero éxito

Luego de finalizar la exitosa novela "El primero de nosotros", Benjamín Vicuña se consagró con el papel protagónico, en el rol de Santiago Luna, logrando conmover y emocionar a toda la audiencia. De ello se pudo dar cuenta en las distintas plataformas digitales, en las que resaltaron el gran trabajo del actor.

En sus perfiles personales, el protagonista de la serie compartió algunas de las historias compartidas por sus fanáticos, o aquellas noticias que dieron a conocer en gran impacto en el público, desde el inicio de la historia hasta el final.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias