MIRTHA LEGRAND

El llanto de Mirtha Legrand a Adrián Suar por su programa

Siguen las negociaciones entre Mirtha Legrand y Adrián Suar.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:43

Mirtha Legrand es una de las máximas referentes de la televisión nacional, con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, supo llegar a ser la número uno indiscutida si de conducción hablamos, pues junto a su programa, hizo historia.

Mirtha Legrand llevó varios años adelante el famoso ciclo de almuerzos, el cual se volvió tan exitoso que también empezó a transmitirse en el horario de la cena, estando presente así los fines de semanas completos en las pantallas de los argentinos.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

Como sabemos, con la llegada de la pandemia y el COVID al mundo, la presentadora tuvo que alejarse de su rol y este fue ocupado por su nieta Juana Viale, pero ahora que las condiciones están dadas para su regreso, las negociaciones entre su productor (su nieto Nacho Viale) y Adrián Suar (por parte de El Trece) no  llegaron a buen puerto.

“No hay otro problema porque con Mirtha es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”.

En una entrevista que brindó "el chueco" a "Intrusos" explicó que es lo que realmente pasó con dichos tratados y porque la participación de "la Chiqui" quedó truncada: “Primero voy a aclarar que con Mirtha está todo más que bien”,  inició, para agregar que el problema sería económico.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente: (Instagram).

“Sí, hay una diferencia abismal con lo que pidió la productora”, manifestó con respecto a sus dichos donde aseguró que pidió el doble de dinero y aclaró: “Vengo hablando con Nacho y no puedo entender cómo puede ser una diferencia tan grande".

“Quiero ser honesto. Si tiene una oferta económica mejor, se lo dije a Mirtha y se lo dije a Nacho, de parte nuestra vamos a hacer el mayor intento para tenerlo pero es la potestad que tiene la productora”, se sinceró Adrián Suar y aseguró que está haciendo su mayor esfuerzo. Como no lo ha hecho con ninguna otra productora.

Adrián Suar. Fuente: (Instagram).

El llanto de Mirtha

Adrián Suar aprovechó para contar que mantuvo una conversación con Mirtha Legrand en que la que la conductora no pudo evitar el llanto por la idea de no estar más en el lugar que fue su hogar por tanto años y señaló que ella quiere estar en el canal del sol.

En un momento lloró cuando habló conmigo. Como es Mirtha, me ha pasado, se emociona, se sensibiliza y "yo quiero ir al Trece". Nosotros también queremos, entonces también esas cosas hay que escucharlas. No es solamente la plata”, sentenció.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias