TAMARA BAEZ

Fuertes rumores de separación de Tamara Báez y L Gante

Tamara Báez dejó la casa que compartía con L Gante. Los motivos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:54

Durante todo este tiempo, Tamara Báez y L Gante llegaron a constituir una de las parejas más nombradas de este tiempo, considerándose el gran alcance de ambos, y la gran trascendencia que tuvieron, y siguen teniendo juntos.

Con el paso de los días y meses, Tamara Báez y L Gante se han destacado en el mundo de la farándula, debido a las veces que han protagonizado distintos episodios en lo que han transitado tanto juntos como pareja y como padres.

Tamara Báez y L Gante. Fuente: (Instagram). 

Mucho se ha hablado del vínculo de la influencer y el cantante, y recientemente volvieron a copar los medios de información por un intenso rumor de separación en las redes sociales, conforme a los últimos movimientos de Tami en sus historias de Instagram.

Resulta ser que, en la sección de stories de su cuenta personal, la mamá de Jamaica escribió: "Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé", dando a entender que ya no vive en la "mansión 420" junto a su pareja.

Tamara Báez. Fuente: (Instagram). 

Frente a los dichos, una seguidora preguntó a Tamara: “¿Y ahora quién vive en la casa de cuatro pisos?”, a lo que la mediática respondió:  “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina", desmintiendo todo tipo de rumor.

“No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste".

A su vez, la joven mamá dio los particulares motivos: “¿Por qué te volviste a mudar”, consultó un seguidor, a lo que la novia de L Gante respondió: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”, y agregó: "Y la plata no hace la felicidad. Anoten".

Tamara Báez. Fuente: (Instagram). 

El calvario de Tamara Báez

Como todos sabemos, la vida mediática trae consigo serias consecuencias y Tamara Báez ha tenido que enfrentar severas críticas, estos últimos días, sobre aspectos de su físico, razón por la cual decidió responder a los haters en sus redes sociales.

“Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me saltó tiroides y Jami me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”, escribió la joven, dando a conocer su situación, con el fin de llamar a la conciencia sobre el alcance de las palabras.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias